Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VERGONZOSO! El momento en el que dos venezolanos robaron en una feria de comida en C.C de Perú (terminaron presos) (+Video)

Las autoridades de Perú capturaron a dos ciudadanos venezolanos que fueron descubiertos hurtando en el centro comercial Jockey Plaza de Lima.

Captura vía Caraota Digital

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, los delincuentes identificaron a una posible víctima, que había dejado su bolso debajo de la silla donde se encontraba. En ese momento, se acercaron a la mesa, mientras simulaban buscar a alguien, para tomar el objeto.

Los antisociales fueron identificados por la policía como “Los Escaperos del Patio de Comida”, quienes fueron detenidos el pasado sábado 30 de junio.

“Se ha logrado la captura de José Alvarado Limachi (32) y Mario Samuel Espinoza Rendón (33)”, reveló Eduardo Baca, representante de la División Policial Sur.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! La admirable campaña a la que se sumaron los venezolanos para agradecer ayuda de Perú

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend