Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGONZOSO! Retienen equipos a CNN para presionar que periodistas se fueran del país

Las cámaras de un equipo de CNN en Español fueron retenidas en el Aeropuerto de Maiquetía, bajo el alegato de que  debían pagar un impuesto al Seniat para nacionalizar ese equipo.

Foto referencial-Actualidad RT

Foto referencial-Actualidad RT

Así lo informó al programa Conclusiones la productora de CNN, Kay Guerrero, quien relató los equipos eran trasladados para hacer unas tomas genéricas de edificios oficiales de gobierno, que nada tenían que ver con la coyuntura política actual.

La comunicadora relata que habían accedido a hacer el pago de $600 cuando de pronto, les dijeron que ya el problema no era el pago, sino que debían tener una credencial del Minci.

Indicó que fuentes le aconsejaron que la única forma de recuperar el equipo era abandonar Venezuela. En efecto, fue lo que hicieron, para resguardar el costoso equipo: se presentaron a la sede del Ministerio de Comunicación e Información con los boletos en mano comprados. 

Lo peor del caso es que les hicieron escribir una carta en la que expresaran que se fueron por su “voluntad” y no deportados.

Más noticias:

¡NO QUIEREN QUE INFORMEN SOBRE EL 1S! No dejaron entrar al país a tres periodistas internacionales

¿Qué les parece? Comenten sobre esta vergonzosa noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend