Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGÜENZA ANDANTE! Para Maduro Russia Today “es más poderosa que mil misiles nucleares”

La cadena televisiva Russia Today “es más poderoso que mil misiles nucleares”, según declaró el presidente venezolano Nicolás Maduro durante su visita a la sede del canal, ubicado en Moscú. El comentario fue recibido como “fuera de lugar”, algo ya típico de Nicolás.

Impresionado al visitar las instalaciones, donde se le realizó una extensa entrevista, el mandatario aseguró que: ”RT ha llenado de calidad la televisión internacional en varios idiomas, incluido el nuestro”.

Maduro-en-Rusia-today

Maduro llegó a Moscú invitado por su homólogo Vladimir Putin, para participar en las celebraciones oficiales del Día de la Victoria, en relación al cual subrayó que “fue el pueblo ruso el que le quebró el espinazo a Alemania nazi”.

En ese contexto, el mandatario expresó que la Historia ha enseñado que se debe luchar por los valores y principios “con valentía” y consideró que Rusia y Venezuela afrontan actualmente nuevas “amenazas nazifascistas” como lo fue la Alemania nazi.

“Venimos muy emocionados a entregar todo nuestro reconocimiento histórico a la proeza que logró el pueblo ruso, una proeza que todavía no se valora en toda su magnitud”, dijo Maduro a los periodistas, tras aterrizar en el aeropuerto moscovita de Vnúkovo.

El venezolano rindió homenaje al papel del Ejército Rojo en la derrota de los nazis. “No es cualquier cosa lo que venimos a conmemorar, a celebrar”, subrayó, tras recordar que la URSS perdió a 27 millones de hombres y mujeres y 8,5 millones de soldados en la guerra y que la Historia habría sido muy distinta si los alemanes no se hubieran encontrado con la resistencia del pueblo ruso.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend