Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ VERGÜENZA! Arreaza se excusa en el “bloqueo” para no brindar tratamiento a niños venezolanos

El canciller del régimen, Jorge Arreaza, se excusó en el “bloqueo económico” por parte de Estados Unidos (EEUU) para justificar que niños venezolanos no recibieron los trasplantes que necesitaban.

AFP/Federico Parra

“El bloqueo financiero criminal de EEUU contra Venezuela pone en riesgo las vidas de niños venezolanos que recibieron trasplantes en Argentina gracias al apoyo de Pdvsa”, dijo Arreaza vía Twitter.

Aseguró que ha sido “imposible” transferir los recursos para que estos niños puedan continuar con sus tratamientos.

Venezuela presenta una crisis económica que ha llevado los sistemas de salud al colapso. Pacientes con enfermedades crónicas ya no consiguen sus tratamientos y las medicinas que llegan son imposibles de pagar.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reportó que más de siete millones de venezolanos necesitan ayuda humanitaria.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE CONTAMOS! Aseguran que la FANB compró 16.500 raciones de alimentos a Rusia y se venden como “ayuda humanitaria”

Recuerde dejar su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend