Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGÜENZA! Carlos Vives suspende conciertos por aislamiento de Venezuela… ¡BOLETOS, NO HAY!

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives reprogramó las fechas para los conciertos que tenía programados en Caracas y Maracaibo en el mes de diciembre por no encontrar boletos desde Caracas que necesitaba para asistir a la 15ta entrega de los Premios Premios Latin Grammy`s en Las Vegas.

Según El Nacional, la oficina de manejo del cantante colombiano Carlos Vives anunció este martes que por problemas logísticos con los vuelos internacionales y por conflictos en los horarios de la participación del artista colombiano en la 15ta entrega de los Premios Premios Latin Grammy`s en Las Vegas, las fechas para sus conciertos en Venezuela han sido pospuestas.

Carlos-Vives

En efecto, el artículo destacó el breve comunicado de la empresa productora del evento en nuestro país, Chévere TV, que señaló: “Los conciertos de Carlos Vives que estaban previstos para el 15 y 16 de noviembre, 2014 en Venezuela han sido cambiados. Las nuevas fechas serán para el jueves 18 de Diciembre, en el Poliedro de Caracas y el sábado 20 de Diciembre, en el Palacio de los Eventos en Maracaibo”.

Por último, en la publicación se mencionó que Chévere TV, pidió disculpas a los fanáticos por los inconvenientes que esta situación pueda causar y hace saber al público que para cualquier información adicional deben contactar a @Carlosvivesvenezuela, en Maracaibo a WWW.MDTICKET.COM. y en Caracas a WWW.TICKETMUNDO.COM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend