Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ VERGÜENZA! El megapelón del INAC en un tuit: Confundieron a Tito Salas con Rómulo Betancourt (+Los estallaron)

Este miércoles, 8 de mayo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) recordó el natalicio del pintor venezolano Tito Salas, reconocido por sus trabajos de iconografías de Simón Bolívar, así como del Panteón Nacional y el Palacio de Miraflores.

Composición: Maduradas/ Fotos: Infoguia- Biografías y Vidas- Correo del Orinoco

Sin embargo, en un primer momento, la imagen compartida en la cuenta de Twitter del instituto compartieron una fotografía en la que se observaba al político venezolano Rómulo Betancourt.

Foto: Captura @INAC_Venezuela

Como consecuencia de este error, usuarios de Twitter hicieron eco de la información, se burlaron y se quejaron del mismo.

“Supongo que para la familia Salas, a quien conozco tanto como la mía, esto debe ser una mega falta de respeto”.

“Vergüenza dan estos revolucionarios incultos”.

“Parece Rómulo Betancourt. Definitivamente el Comunity Mánager del INAC es como cuando uno juega dominó contra dos enemigos y un traidor. Así es muy difícil ganar una”, fueron algunos de los comentarios.

Poco después, la publicación fue corregida y removieron la anterior.

Vale mencionar que Betancourt fue el principal promotor del Pacto de Punto Fijo, un documento en el que se acordaron acciones de gobierno luego de la caída del régimen de Marcos Pérez Jiménez en 1958 y en el que participaron los partidos políticos Acción Democrática (AD), Copei y URD. Este pacto es ampliamente cuestionado por el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

De interés:

¡DEBE VERLO! El proyecto chino en Venezuela que prometía alimentar al país, pero solo dejó hambre y sobornos

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend