Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGÜENZA MUNDIAL! Pastor Maldonado eliminado DE NUEVO en primera ronda en Abu Dabi

El piloto venezolano de Fórmula Uno Pastor Maldonado, de Williams, a bordo de su monoplaza durante su participación en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno disputada hoy, viernes 25 de marzo de 2011 en el circuito Albert Park de Melbourne (Australia). El Gran Premio se disputará el próximo 27 de marzo.

Pastor Maldonado (Lotus) y el mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), quedaron eliminados en la primera sesión de clasificación (Q1) de Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo, con un registro de 1:41.207.

Piloto-Venezolano-Pastor-Maldonado-Formula1-F1-Lotus-Renault-07052014--3800x533

Junto a Maldonado y Gutiérrez quedaron fuera el francés Romain Grosjean (Lotus), el japonés Kamui Kobayashi (Caterham) y el debutante británico Will Stevens (Caterham).

Los Mercedes de Hamilton y el alemán Nico Rosberg, que acabó segundo, marcaron su mejor registro apenas en sus primeros giros, para después retirarse a los talleres para esperar a la siguiente ronda.

Por detrás, solo el brasileño Felipe Massa (Williams) se acercó a las ‘flechas plateadas’, marcando un mejor registro dos décimas más lento que los Mercedes. Le siguieron los McLaren del danés Kevin Magnussen y el británico Jenson Button. El español Fernando Alonso fue duodécimo.

Eliminados en primera ronda (Q1) del Gran Premio de Abu Dabi:

– Romain Grosjean (FRA) Lotus-Renault 1:42.768
– Esteban Gutiérrez (MEX) Sauber-Ferrari 1:42.819
– Pastor Maldonado (VEN) Lotus-Renault 1:42.860
– Kamui Kobayashi (JAP) Caterham-Renault 1:44.540
– Will Stevens (GBR) Caterham-Renault 1:45.095.

EFE

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend