Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGÜENZA! Medios nacionales fingieron demencia y no reportaron represión a protesta

Mientras los caraqueños fueron víctimas durante horas de la dura represión de la Policía Nacional Bolivariana, los canales de televisión nacional siguieron en sus burbujas faranduleras y no informaron ninguna incidencia de la marcha que intentó llegar al Parlamento. 

Imagen: twitter

Para Globovisión, Televen o Venevisión, los violentos hechos nunca ocurrieron. Televen pasó toda la mañana en su “maratón farandulero” de siempre, Venevisión en las mismas y Globovisión haciendo cualquier pase para transmitir cualquier hecho irrelevante o intrascendente y no la noticia del momento: Que los ciudadanos que anhelaban llegar pacíficamente a la Asamblea Nacional (como se los permite la Constitución) eran brutalmente reprimidos y medio país no se enteraba.

Desde la cuenta en Twitter @VVsinCensura, recordaban cómo ese canal informó en su momento casi en simultáneo los dramáticos hechos del 11 de abril de 2002.

Los ciudadanos de las redes sociales rechazaron este cobarde comportamiento:

Redacción Maduradas.

Más información del día:

¡ÉPICO! Momento en el que manifestantes opositores rompieron cerco de la PNB (+Video)

¡La historia NO los absolverá! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend