Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TIENE QUE VERLO! El Judas de cuatro cabezas que quemaron en La Candelaria este domingo de resurrección pese a la cuarentena (+Fotos)

Vecinos de La Candelaria no abandonaron la tradición de la quema de Judas a pesar de la cuarentena radical por el coronavirus, y antes de que la represión policial cumplieron su objetivo.

@ CarlosJRojas13

Durante la madrugada de este domingo 4 de abril, vecinos de La Candelaria y otras parroquias del municipio Libertador de Caracas hicieron la tradicional quema de Judas, los primeros subieron a la azotea de un edificio y le prendieron fuego a un muñeco de cuatro cabezas.

Los rostros de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y Érika Farías fueron incinerados por los ciudadanos.

Sobre esta acción, el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, consideró que esta es una forma muy creativa para protestar.

«Por eso desde la azotea de un edificio, quemamos al Judas Colectivo Maduro Rodríguez Istúriz de Farías, siendo estos las caras de quienes en plena mortandad del covid-19 tienen al pueblo oprimido y sufriendo las peores penurias», señaló Rojas.

Al mismo tiempo destacó que Maduro es uno de los incinerados por el pueblo que lo considera el principal responsable de la destrucción del país.

«Su nivel de crueldad llega a tales niveles que cuando hay miles de personas en Venezuela muriendo de covid-19, el tirano Maduro se niega a recibir la vacunas del programa Covax, argumentando razones políticas. Él es el mayor traidor a la patria», sentenció.

Sobre Rodríguez, precisó que se le escogió por el cargo que asumió al frente de la Asamblea Nacional ilegítima y que se le califica como el Joseph Goebbels venezolano.

«Rodríguez ya ha sido judas en varias oportunidades luego de su corrupta gestión como alcalde de Caracas, pero esta vez el honor se lo ganó al ser el promotor principal de un golpe a la constitución, instalando un parlamento ilegal luego de las elecciones fraudulentas del pasado 6 de diciembre, esto sin contar ser el inventor de crímenes para llevar a decenas de opositores a las cárceles sin haber cometido delitos alguno», dijo Rojas.

Mientras que a Farías se le quemó por ser quien ha convertido a Caracas «en una zona de guerra» por permitir la presencia de grupos criminales y apoyar a los colectivos armados.

Asimismo, el cuarto rostro incinerado es el de Istúriz, en honor a los maestros venezolanos, pues lo calificaron con el destructor de la educación y la condena de los educadores a tener salarios indignos.

Además, agregó: «El monigote también tenía en su vestimenta las insignias de las FAES, responsables de masacrar al pueblo como lo hicieron hace unos días en Apure, y de las Cuadrillas de Paz (CUPAZ) que son las nuevas camisas negras del madurismo para hostigar a los caraqueños en las barriadas populares. Sin contar que los bolívares quedaron sin valor gracias a la desastrosa política económica del dictador Maduro».

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Lea también:
¡SE LO CONTAMOS! Doble corte de fibra óptica mantiene sin internet a varios estados del país, anunció Cantv

Top