Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE VERLO! Las fotos que develan cómo los militares rusos utilizan el uniforme venezolano en la ciudad capital y en la frontera

La periodista Sebastiana Barráez compartió una serie de fotografías donde muestra cómo militares rusos usan prendas de vestir de la Fuerza armada Nacional Bolivariana (FANB).

Infobae.

En un trabajo publicado por Infobae, la comunicadora explicó que los funcionarios rusos “pasean libremente por las instalaciones del Círculo Militar en Caracas, en el Fuerte Tiuna”, además, indicó que se movilizan solos o en grupos reducidos, pero comunicándose en su idioma.

Ante esta situación, se cuestionó: “¿Cómo es posible que una fuerza militar extranjera use el uniforme militar de nuestra Fuerza Armada, en territorio venezolano y en tiempos de paz?”.

Para Barrázx es el “colmo” que la institución castrense permita a los rusos usar su uniforme verde de diario, el que se conoce como “Fidelito” porque Hugo Chávez lo copió del que usaba Fidel Castro en las montañas del Escambay, en Cuba.

Destacó que la mayoría de los fotografiados son de estatura bastante alta (hasta más de 1.90 metros) rubios y de características físicas que identifican a Rusia.

Infobae.

Infobae.

Infobae.

Infobae.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡AY, PAPÁ! “El chavismo quiere sobrevivir y se lo están pensando”, lo que dijo Vladimir Villegas que pondrá a temblar a Maduro

Top