Mike Noriega encontró entre los escombros del edificio Chaplain Towers en Surfside, Miami, fotografías de su abuela, Hilda Noriega, de 92 años.

Elyangélica González.
La anciana, a quienes sus familiares describieron como «independiente y vivaz» vivía en el sexto piso del edificio que se derrumbó.
Su nieto dijo sobre ella: «Es la mujer más joven de 92 años que conozco… parecía de 62».
Tras conocerse sobre el incidente, Mike y su padre corrieron hasta el edificio de 12 pisos que se derrumbó, llegaron a nueve metros de escombros, pero no encontraron rastros de la mujer.
Entre los escombros encontraron recuerdo de la vida de Hilda como una foto junto a su fallecido esposo y su hijo pequeño, y una tarjeta de cumpleaños que le habían enviado desde su grupo de oración hace cerca de dos semanas.
«Había un mensaje en medio de todo este desastre: No perder la esperanza. Tener fe”, dijo el nieto al compartir una fotografía familiar donde aparece su abuela.
La señora está entre las más de 150 desaparecidas durante el derrumbe, pese a ello, su nieto señaló: «Algunos milagros son muy grandes, otros son pequeños».
Redacción Maduradas con información de Univisión.
Lea también:
