Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TIENE QUE VERLO! Presunto guerrillero armado protegido por el régimen desafía a la GNB: “¿Quién manda acá?” (+Video)

Este miércoles 10 de febrero, Tomás Guanipa, representante del gobierno interino en Colombia, compartió un video donde muestra a presuntos miembros de la guerrilla colombiana en Venezuela.

Capturas

En el material se puede ver cómo un hombre uniformado con acento colombiano se identifica como «revolucionario» y desafía a unos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para que lo maten o detengan.

«Si no me matan en el primer tiro, de plano uno trata de defenderse (…) pero van a matar a un revolucionario, primero me llevan muerto que yo deponer las armas», dijo el hombre ante los militares.

Cuando los militares le preguntaron si tenía armamento en el lugar que estaba resguardando continuó su respuesta desafiante:

«¿Quién manda acá? Gobierno. El día que a usted le digan, una circular. (Nicolás) Maduro habla todos los días. ‘La guerrilla que se vaya de Venezuela’, nos vamos (…) nosotros a nadie le estamos haciendo daño», señaló.

A juicio de Guanipa, esta sería una prueba irrefutable de la presencia de grupos terroristas en el país que además cuentan con la protección y alianza del régimen de Maduro.

«Mientras en Venezuela las fuerzas del régimen reprimen, atacan y detienen a venezolanos que salen a la calle a exigir gasolina, gas, agua, electricidad, a la guerrilla no solo no la detienen sino que además la dejan circular libremente ¡Régimen terrorista!«, escribió.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡VEA! Así fue el impactante show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl 2021 (+Video)

Top