Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VETADO! Congreso de Perú no se aguantó y rechazó visita de Maduro a Cumbre de Las Américas

Un oficio enviado desde la presidencia del Congreso del Perú a la canciller de Perú, Cayetana Aljovín, y al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, rechazó la presencia del presidente Nicolás Maduro en la VIII Cumbre de Las Américas que se realizará en Lima los días 13 y 14 de abril.

Foto: Congreso.gob.pe

En el documento enviado a Aljovín se le solicitó “considerar la no adopción de los mecanismos pertinentes a fin de viabilizar la no presencia de dicho mandatario (Maduro) con ocasión de la referida cumbre”.

Mientras tanto, en el oficio enviado a Almagro se recalca su “preocupación y rechazo ante la afectación al libre ejercicio de los medios de comunicación y la cada vez más aguda crisis institucional y política”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡PÓNGALE CERO! Esta constituyentista asegura que valor del Bitcoin se derrumbó gracias al alza del “Petro” (y la estallaron)

¡ENLOQUECIERON! Chavistas llegan a la sede de la AN y piden cárcel para Lorenzo Mendoza: “Queremos justicia” (+Fotos +Videos)

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend