Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VIAJE AL PASADO! La Chilindrina compartió viejas fotos de su vida: Desde su infancia a su casamiento, con Don Ramón de testigo

María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina, compartió viejas fotografías a través de las redes sociales donde mostró momentos muy importantes de su vida personal y profesional.

Captura de pantalla

Hace varias semanas, de las Nieves cumplió 48 años de casada y con un mensaje que hizo pasar por escrito de La Chilindrina, manifestó: “Porque cada año que pasa, se aman más… ¡Feliz aniversario matrimonial a don Gabriel Fernández y María Antonieta! ¡Ayyyy! (Suspiro). ¡El amoooor!”.

Infobae

Infobae

En la imagen a blanco y negro se ve a María Antonieta colocándole el anillo a su esposo Gabriel Fernández, así como en el brindis de la ceremonia que se celebró en 1971.

En esa boda contaron con un padrino muy especial, se trata de Ramón Valdés, el reconocido actor que interpretó a Don Ramón en el Chavo del 8. Para muestra dejó ver el momento en el que Valdés estampa su firma en el acta.

Infobae

También compartió una fotografía junto a su esposo hace varias décadas atrás.

Infobae

La Chilindrina no perdió la oportunidad de mostrar cómo era la vida de María Antonieta antes de que Roberto Gómez Bolaños la convocara para formar parte del Chavo del 8, justo en ese momento trabajaba como locutora de la señal Televisión Independiente de México.

Infobae

E incluso, mostró una foto de su infancia, la misma fue tomada el 29 de abril de 1956, la primera vez que subió a un escenario, lo que para ella fue su debut artístico.

Infobae

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡WOW! “Skaterbot”: El robot que usa inteligencia artificial para aprender cómo atravesar el terreno y patinar sobre hielo (+Video)

Deje sus comentarios.

Top