Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIDEO FUERTE! El momento exacto en que un alumno le dispara a su maestra y compañeros

Este miércoles, un alumno de 15 años, identificado como Federico, disparó contra tres compañeros y su maestra en el interior del salón de clases en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León.

Tras el deplorable hecho, el joven intentó suicidarse pegándose un tiro en la barbilla, logró sobrevivir aunque luego fue declarado con muerte cerebral. Los alumnos heridos fueron identificados como Luis, Mariel y Cecilia.

Captura Video.

La maestra de 27 años de nombre Cecilia Solís se encuentra junto a otro de los alumnos heridos en el hospital y en estado de gravedad, según informó el portavoz del Grupo de Coordinación de Seguridad en el estado, Aldo Fasci.

Una cuarta persona se encuentra hospitalizada por herida en la cabeza y otro alumno fue herido en el brazo pero se encuentra fuera de peligro, explicó Animal Político.

Fasci informó que el joven Federico estaba siento tratado por problemas psicológicos, lo que se cree sería la causa del fatal suceso. “Es una situación inédita, nunca había pasado esto, es producto de la situación que ha estado sucediendo en otras partes, los niños tienen acceso al Internet donde están viendo lo que pasa en otros países”, aseguró.

Aunque Federico sigue con signos vitales se encuentra en estado vegetal. Sus padres se encuentran haciendo los trámites necesarios para donar sus órganos.

INGRESE ACÁ PARA VER EL VIDEO.

INGRESE ACÁ PARA EL VIDEO (Mismo video otro medio en caso que eliminen el anterior).

Redacción Maduradas.

Trágica historia ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend