Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIENE LO PEOR! Gobierno regulará vía Habilitante funcionamiento de centros comerciales

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, se pronunció sobre los centros comerciales de Venezuela durante la Conferencia Económica de Paz.

“Llegamos a algunos acuerdos procurando ceder en nuestra visiones de parte y parte. Hubo una etapa compleja, pero superamos los conceptos y fuimos a lo operativo, por eso tenemos una metodología para determinar el valor base del monto del alquiler, que luego será usado los canones de arrendamientos”, reseñó LP.

centros-comerciales

En este sentido, explicó que dichos canones “son tres, uno fijo, otro basándose en los porcentajes de ventas, y un tercero que es la combinación de las dos primeras. Se establece cuáles son las condiciones claras y definidas para la desocupación de los locales con respeto de las partes y las actividades prohibidas en la acción arrendaticia. Ya no será el propietario el que rige el condominio, sino que ahora tendrá la participación activa de los inquilinos que hacen vida en el centro comercial”.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro aseguró que está “listo para aprobar por vía Habilitante la Ley que regule todo el funcionamiento de los centros comerciales”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend