Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIENE POR MÁS! Danny Glover sale en defensa del chavismo (¡ya le habían dado $18 millones!)

Todos recordamos cuando Hugo Chávez decidió en el año 2007 otorgar 18 millones de dólares al actor estadounidense, Danny Glover. El dinero sería destinado para la realización de una supuesta película sobre el líder independentista haitiano François Dominique Toussaint, la cual aún no ha sido producida. ¿Qué pasó con los 18 millones? No sabemos.

Lo que sí sabemos es que el actor podría estar en busca de algo más.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Según reseña AVN, Glover manifestó su rechazo a la postura del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien promueve la activación de la Carta Democrática Interamericana, lo que el actor consideró  “injerencista”.

En su columna titulada “Sí al diálogo, no a la intervención en Venezuela” publicada en un diario jamaiquino, lamentó que pese a que con la llegada de Almagro a la Secretaría General de la OEA se tenía la esperanza de que se iniciara una lucha para reivindicar a los excluidos, unos pocos meses más tarde el uruguayo emprendió “una campaña intervencionista contra uno de nuestros queridos vecinos del Caribe”, destacó Glover.

Con información de AVN.

¿Vendrá Glover en buscar de alguito más? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend