Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VIOLENCIA! Autobús del Deportivo Táchira fue atacado por 30 personas en Ejido (le partieron los vidrios a la unidad) (+Fotos)

Este sábado 3 de noviembre fue atacado el autobús en el que se trasladaban los jugadores del Deportivo Táchira, cuando transitaban por la localidad de Ejido, estado Mérida.

Foto: Twitter @DvoTachira

El hecho se registró en horas de la noche, cuando el equipo regresaba del partido contra Estudiantes de Mérida.

De acuerdo con lo denunciado por el equipo en su cuenta en Twitter, la unidad fue atacada por al menos 30 personas que partieron los vidrios del autobús.

Este tipo de hechos violentos no es la primera vez que ocurren en el país en contra de los equipos deportivos. El mismo plantel tachirense denunció el 17 de mayo que otro de sus autobuses fue atacado con piedras cuando se trasladaban por Puerto Ordaz.

Otro hecho similar ocurrió el 23 de octubre, cuando varios sujetos interceptaron al equipo UCV FC para robarlo en el peaje Los Mesones, estado Anzoátegui. Una semana antes también fue atacado el plantel del Angostura FC, cuando viajaban por Caracas hacia Ciudad Bolívar.

Foto: Twitter @DvoTachira

Foto: Twitter @DvoTachira

Foto: Twitter @DvoTachira

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea También: ¡DELINCUENCIA DESATADA! Travestis son capturado hurtando en farmacia de Maturín (+Fotos de la pruebas)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend