Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VIOLENCIA DESATADA! Acribillaron a un mormón en Petare cuando compraba queso para cenar

Cuatro delincuentes armados asesinaron de siete impactos de bala a un mormón en Petare para robarlo.

Foto: La Patilla

La víctima fue identificada como Dari Steven Mata Briceño, quien falleció en la entrada de la emergencia del hospital Domingo Luciano, reseñó Rosibel González de El Nacional.

Momentos previos al crimen, Mata Briceño estaba en la iglesia mormona Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Petare. Luego, jugó fútbol con sus compañeros de la congregación.

Al termina la jugada llamó a su madre para avisarle que él y su hermano iban camino a su casa en el barrio 5 de julio.

“Le dijo a mamá que le hiciera dos arepas y ella le pidió que pasara por la charcutería de la zona donde vivimos y comprara queso”, contó José Mata, hermano de la víctima.

Cuando salieron del local comercial fueron emboscados por los cuadro antisociales, quienes pretendían quitarles sus pertenencias.

Ambos hermanos corrieron para intentar librarse de los delincuentes, el hermano logró resguardarse, sin embargo, Mata Briceño recibió una ráfaga de tiros en la espalda.

Mata Briceño estudiaba bachillerado los sábados en un parasistema en La California, se desempeñaba como mensajero de una empresa en Boleíta y tenía una hija de dos años.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también: ¡POR ABUSADORA! Mujer detenida por hackear cuentas bancarias en Carabobo (tenía más de 850 millones de bolívares)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend