Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIOLENCIA DESATADA! Reportan heridos en la Fajardo tras represión contra jóvenes de la resistencia

Este sábado, un grupo de manifestantes aislados a la convocatoria de la Unidad fueron reprimidos en la autopista Francisco Fajardo mientras se encontraban protestando a la altura de El Rosal.

Foto: La Patilla

Como consecuencia, varias personas resultaron afectadas por los gases lacrimógenos lanzados por la Guardia Nacional y fueron rescatadas por presuntos paramédicos identificados con los logos de Salud Baruta. También fue vista una ambulancia de ese centro de salud en el lugar.

Transcendió además que los Guardias Nacionales y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que se encontraban en el lugar, no hicieron mayores esfuerzos por evitar la quema de camiones.

Posteriormente, efectuaron la represión que dejó a varios de los presentes afectados y los efectivos procedieron a retirarse del lugar alrededor de las 05:10 de la tarde de este sábado.

Algunos de los afectados por la inhalación de gases fueron trasladados hacia la Plaza Alfredo Sadel, sin embago, los afectados con mayor gravedad, fueron supuestamente trasladados hacia Salud Baruta.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend