Ni los sargentos se salvan. La mañana de este miércoles, fue asesinado de tres tiros en el cuello, el sargento José Antonio Yánez Azuaje el hecho ocurrió en la California, Caracas.

Créditos: AFP.
Se conoció que el sargento escoltaba a la esposa del General de División, Carlos Alberto Martínez Stapulionis, cuando fue sorprendido por un sujeto que le propino tres tiros, así lo publicó la periodista Lysaura Fuentes en la red social Twitter.
Yánez fue llevado al Hospital El Llanito, donde falleció.
¿Dónde quedaron los Planes de Seguridad del Gobierno? Porque al parecer solo se aplican para reprimir a los ciudadanos y no acabar con la delincuencia.
Un sargento 1, quien escoltaba a la esposa del general de división Carlos Alberto Martínez Stapulionis, fue asesinado en la California
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) June 1, 2017
#LaCalifornia 2) El sargento primero fue identificado como José Antonio Yanes Azuaje
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) June 1, 2017
#LaCalifornia 3) El sargento escoltaba a la esposa del general de división cuando fue abordado por un sujeto, quien le dio tres tiros
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) June 1, 2017
#LaCalifornia 4) en el cuello y le robó su arma una Prieto Beretta, la víctima fue llevada hasta el Hospital de El Llanito, donde fallece
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) June 1, 2017
Redacción Maduradas.
Vea también:
