Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VIOLENTOS! Colectivos chavistas atacaron caravana de vehículos donde iba Guaidó después de salir de la AN (+Video)

Este martes, cuando el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, salía de la sesión ordinaria realizada en la sede de la Asamblea Nacional (AN) fue atacado por grupos colectivos chavistas.

Fotos: Twitter Horacio Siciliano-Captura
Composición: Maduradas

Guaidó y otros parlamentarios, junto a sus equipos de trabajo, iban en una caravana de vehículos a la salida del Parlamento, cuando fueron rodeados por grupos violentos que atacaron los carros.

El periodista Sergio Novelli detalló que Juan Guaidó se encuentra bien: “Solo golpearon su vehículo”.

También explicó que los grupos oficialistas aprovecharon la situación para robar y golpear a los presentes, entre quienes estaban algunos comunicadores.

Por su parte, la periodista Carla Angola compartió una fotografía de los daños que los sujetos causaron a uno de los carros que iba en la caravana junto a Guaidó: “Parece el daño de una especie de explosivo”.

Redacción Maduradas.
Lea también:

¡CLARITO! El nuevo y contundente mensaje de Guaidó a las FANB: ¿Van a seguir escondiendo a quien no confía en ustedes?

Deje sus comentarios.

Top