La represión a las protestas en Nicaragua por parte de las fuerzas de seguridad del gobierno de Daniel Ortega han sido similares en cuanto a crueldad y ensañamiento.

Foto: Video
A los actos de violencia contra manifestantes se han sumado además -tal y como y pasó en nuestro país- la actuación de paramilitares armados que actúan con total anuencia por parte de las «autoridades».
En este video se aprecia cómo se desplazan con armas largas los «colectivos» de Orteg, quienes amedrentan a los manifestantes en urbanizaciones y calles.
EN VIDEO | Filtran imágenes de paramilitares sandinistas en Nicaragua con armas largas atemorizando a opositores.
Cifra de muertes continúa aumentando en Nicaragua tras protestas pic.twitter.com/tfUtVL02WF— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) June 8, 2018
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés:
¡SEPAN! EEUU restringe visas a funcionarios de Nicaragua vinculados a violaciones de DDHH