Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VISIONARIO! El mensaje que se envió desde la cuenta de Michael Jackson con una advertencia sobre el coronavirus (generó miedito en redes)

En medio del estado de alerta en que se mantiene gran parte de la población mundial debido a la propagación del coronavirus, un mensaje publicado en Twitter desde la cuenta del rey del pop, Michael Jackson, captó la atención de miles de usuarios.

BBC

La publicación, realizada la noche del pasado domingo 22 de marzo, contiene un mensaje que dice: «sé inteligente y mantente a salvo», acompañado de una fotografía del cantante en la que usa una mascarilla.

Diversos artistas han formado parte de la campaña para mantenerse en casa, con el fin de evitar que los casos de personas contagiadas por Covid-19 continúen en ascenso. Sin embargo, pocos han generado tantas reacciones como la del difunto artista.

El mensaje fue publicado a través de la cuenta @michaeljackson, la cual se encuentra verificada y es manejada por su equipo de trabajo, tras ser creada poco después de la muerte del cantante.

https://twitter.com/TheeYoungDrek/status/1241921261883674624

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! La primera oferta de trabajo oficial que ha recibido Meghan Markle tras su separación de la casa real

Top