Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VIVE EN NARNIA! García Carneiro sobre fuertes lluvias e inundaciones en Vargas: “Realmente no pasó nada” (+Video)

Mientras la población del estado Vargas se encuentra en alerta por las fuertes precipitaciones que se registran en la región desde este 21 de septiembre, el gobernador de esa entidad, Jorge Luis García Carneiro , aseguró que “realmente no pasó nada”

Twitter

“Realmente no pasó nada en el estado, simplemente pequeñas obstrucciones de las vías por torrenciales aguaceros que vienen de las mismas quebradas”, afirmó este 22 de septiembre.

Aseguró que se están realizando labores de “mantenimientos” por las instituciones estatales como la gobernación del estado Vargas, Protección Civil y Corpoelec.

Todo el equipo de gobierno trabajando duro para darle una respuesta pronta y rápida a nuestros compatriotas guaireños”, añadió.

Las reacciones en redes sociales a la afirmación de García Carneiro no se hicieron esperar, pues la mayoría de los usuarios que comentaron el video coincidieron en que ofreció las declaraciones presuntamente bajo los efectos del alcohol.

“¿Pequeñas obstrucciones? y los videos que circulan en las redes, son montajes cinematográficos?”, dijo el usuario identificado Héctor Escalante.

Otra cibernauta expresó: “Si esta b*sura sale diciendo esto, estén alerta porque la vain* debe estar fea”.

“En 1999, lo ocultaron hasta que fue demasiado obvio, criminales!”; “Lo mismo dijo Chávez en su momento”, indicaron otras usuarias en referencia a la tragedia de Vargas que dejó a miles de personas muertas.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENTOS! Lluvias encienden alarmas en Vargas por segundo día consecutivo (+Videos)

Top