Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VIVEN EN NARNIA! 7 revolucionarios que han negado la crisis en Venezuela

Son muchos los chavistas cara ‘e tablas que insisten en negar lo evidente, pero hay siete rojitos que destacan por sus cínicas declaraciones en torno a la crisis que vive el país, que según ellos no existe.

Las protestas por falta de comida, las largas colas para comprar alimentos básicos, los pacientes que mueren por la escasez de medicamentos, los niños que fallecen por desnutrición, son cosas “falsas” para los oficialistas.

Agencias / La Patilla.

Agencias / La Patilla.

Aquí te dejamos a los siete revolucionarios con las negaciones más descaradas de la crisis:

Delcy Rodríguez
La canciller venezolana afirmó que en el país no hay una crisis humanitaria y que no necesita ningún tipo de apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA). “No la hay; lo afirmo con total seguridad”.

Pero esa no fue la única oportunidad en la que Rodríguez realizó una aseveración como esa, debido a que días atrás había subrayado que en los últimos dos años “Venezuela ha importado alimentos como para alimentar a tres países”.

José Vielma Mora
El gobernador del estado Táchira indicó recientemente que en Venezuela no existe una crisis humanitaria como lo quieren hacer ver “pues si existiera una crisis humanitaria ningún venezolano pudiera pasar algo para Colombia ni para otro país. Aquí hay una crisis de conciencia”.

Tarek William Saab
El Defensor del Pueblo señaló que trasladar el concepto de “crisis humanitaria” a la realidad venezolana, producto de la crisis económica del país, es “contaminar el tema burdamente”.

Roy Chaderton
El ex embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, aseguró que en el país no existe una “crisis humanitaria”, tal como aseguran diversas ONG y voceros políticos, sino que atraviesa una situación conflictiva desde hace aproximadamente 17 años.

Ricardo Sanguino
Para el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) las políticas aplicadas por el Gobierno brindan “resultados positivos” y la crisis del país se debe a la “guerra económica” en la cual está implicada “la oposición”.

“Les duele que estemos acabando con la pobreza extrema (…) ¿Cuál es la crisis?”, preguntó el diputado.

William Castillo
Según el director general de Conatel es mentira que el país viva una crisis humanitaria y que haya escasez de alimentos. “La idea de que Venezuela vive una crisis humanitaria, de que no hay comida. Que no hay medicina y que la gente se está muriendo en las calles. Eso dista de ser verdad”.

Bernardo Álvarez
El embajador de Venezuela ante la OEA consideró que es “irresponsable” afirmar que hay una crisis humanitaria en el país y señaló que hay naciones del continente en una situación “muchísimo más grave”.

“Se ha empezado a hablar de que estamos en crisis humanitaria y lo manejan de manera muy alegre e irresponsable sin saber qué es una crisis humanitaria, que no es lo que está ocurriendo”.

Con inforrmación de Caraota Digital.

Lea también: ¡EL PAÍS EN LA MIRA! Ban Ki-moon: “En Venezuela hay una crisis humanitaria”

¡Está reñida la competencia por el cara ‘e tabla del año! Usted por quién vota

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top