Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIVEN EN NARNIA! Según el coordinador de La Bandera, “Caracas es referencia turística” (+Video)

José Gregorio Franquis, coordinador general del Terminal La Bandera, difundió este lunes las cifras de movilización por el terminal y agregó que los pasajeros consideran a Caracas “un destino turístico importante y una referencia para el resto del país”.

“A veces los entrevistamos y les preguntamos por qué eligen Caracas y nos dicen que ven la gran cantidad de espacios recuperados en la ciudad por el gobierno nacional y por el gobierno bolivariano de Libertador”, dijo.

Foto: Archivo / PSUV.

Foto: Archivo / PSUV.

Causan sorpresa las declaraciones de Franquis por diversas razones. La primera razón es que en este Carnaval no se ha visto gran afluencia de temporadistas como en años anteriores, motivado a la crisis económica. La segunda, es que pareciera olvidar que se refiere a la ciudad catalogada como la más violenta del mundo, precisamente por sus altos índices delictivos.

Traducido en cifras, solo en 2015 la capital venezolana sufrió 119,87 homicidios dolosos por cada 100.000 habitantes. ¿Referencia turística?

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend