Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Viviana Gibelli se reencontró con el actor Eduardo Orozco y le hizo un “delivery especial”: le entregó hallacas hechas por Alba Roversi (+Videos)

Un emotivo reencuentro entre dos grandes figuras de la televisión venezolana se dio a conocer en las redes sociales. Se trata de Viviana Gibelli y Eduardo Orozco, quienes compartieron un momento especial en Estados Unidos, donde el actor reside actualmente.

Captura de videos

La presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que se ve cómo le regala unas hallacas, el plato tradicional de la navidad venezolana, al exgalán de telenovelas.

“En este Día de Acción de Gracias y siempre, me siento bendecida con amigos verdaderos. Por cierto, estas hallacas las preparan con mucho amor mis queridos @salas_enrique @albaroversi8”, escribió Gibelli en el pie del video.

Los fans de ambos artistas no tardaron en llenar de elogios la publicación, destacando el cariño y la amistad que se tienen.

A su vez, Orozco también compartió una imagen de ambos en sus historias de Instagram, mostrando su agradecimiento por el detalle.

Cabe recordar que, el protagonista de exitosas novelas nacionales se mudó a Estados Unidos hace más de nueve años por razones de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alba Roversi (@albaroversi8)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alba Roversi (@albaroversi8)

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Diosa Canales sufre un accidente de tránsito en Medellín y denunció presuntos actos de xenofobia por parte de las autoridades (+Video +Fotos)

Top