Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIVIÓ PARA CONTARLO! En Video: Testimonio de estudiante UCV golpeado en Maracay

Un video causó reacciones de indignación este jueves en la redes sociales, tras quedar en evidencia la fuerte represión por parte de colectivos y funcionarios policiales en contra de un estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Aragua, quien manifestaba su descontento ante el inicio de las ferias de San José en Maracay.

Jaime Yéspica, estudiante que fue brutalmente golpeado el pasado jueves en las ferias de San Jacinto en la ciudad de Maracay presenta su testimonio de ese hecho.

Dimas Rivas y Gabriel Chacón, abogados del Foro Penal Venezolano, interpusieron este viernes ante el Ministerio Público de Maracay la denuncia de agresión que sufrió Jaime Yéspica cuando manifestaba el pasado miércoles. El joven fue golpeado brutalmente por desconocidos y, presuntamente, por un funcionario de la Policía de Aragua. La denuncia fue recibida directamente por el fiscal superior, Roberto Acosta.

Yéspica, estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Civil, sufrió tres fracturas en la parte posterior del cráneo, una en la frente y otra en el tabique nasal que amerita una intervención quirúrgica. Aparentemente, los golpes se los propinaron sujetos que integran colectivos aún no identificados, en compañía de un policía estadal. El joven fue pateado, golpeado con piedras, tubos, objetos de madera. Yéspica fue llevado a la medicatura forense de Maracay y, por solicitud del fiscal, se le dictó medida de protección para evitar nuevas agresiones.

Vídeo: PrayFor Venezuela

Información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend