Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIVITO Y COLEANDO! El “Puma” desmiente su muerte y acusa al chavismo de difundir el rumor

Este sábado fue desmentida la información del supuesto fallecimiento de José Luis Rodríguez, “El Puma”, luego de una serie de rumores que circularon en las redes sociales y que fueron difundidos incluso por algunos portales web.

El artista desmintió la información por su cuenta en Twitter asegurando que recién acababa de ofrecer una entrevista por CNN en español y culpando al chavismo de difundir el rumor.

“Creo que ese rumor viene de algún chavista, déjenme decirles que estoy sano y más vivo que nunca, vean @JuanCarlosCNN en @CNNEE”.

Puma-Rodriguez

“Por lo que mi respecta voy a seguir hablando en contra del modelo cubano chavista, no es aceptable la dominación del hombre por el hombre”, aseguró Rodríguez.

Con @JuanCarlosCNN gracias Juan Carlos por la excelente entrevista que me hiciste, muy pronto en @CNNEE !

Una foto publicada por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Génesis Rodríguez hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma” también desmintió por medio de su cuenta en Twitter que su papá haya fallecido.

También comento en su cuenta en Twitter que en Los Ángeles son las 6 de la mañana y su papá la levantó con un café “que de paso le quedo muy dulce”, agregó la actriz.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend