Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Vladdo a Maduro: Mi caricatura no busca desmoralizar, desmoralizante es hacer cola por comida

El caricaturista colombiano Vladimir Flores “Vladdo”, se expresó en respuesta a la crítica que el presidente Maduro hizo hace días sobre su caricatura, y aseguró que ni él ni la revista Semana, pretenden desmoralizar al pueblo venezolano; y aseguró que “hacer colas para conseguir comida, sí es desmoralizante”.

En una entrevista concedida a RCN, en el programa Al Fin de Semana, Vladdo habló acerca de su caricatura titulada “Revolución Venezolana”. Asimismo, dio su opinión acerca de lo que dijo el presidente Nicolás Maduro, en torno a su caricatura.

Vladdo

“Le quiero agradecer al presidente Maduro por ser uno de los miles de lectores de la revista Semana”, expresó Vladdo.

Respecto a la aseveración que hizo Maduro en cuanto a que la caricatura de “Vladdo” pretendía desmoralizar a los venezolanos, el caricaturista respondió: “Perdón desmoralizado lo tiene Maduro con su errática política económica y social, o es que las colas las armo yo, o es que las colas las arma Semana, no, las colas no son para protestar por la revista Semana, sino para ver si consiguen comida, y eso sí es desmoralizante”, aseveró.

Asimismo señaló que “en Venezuela no hay libertad de prensa y es por eso que el presidente Nicolás Maduro se aterra al ver esta clase de expresiones”.

Vía Noticiero Digital.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend