Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Vladdo a Maduro: Mi caricatura no busca desmoralizar, desmoralizante es hacer cola por comida

El caricaturista colombiano Vladimir Flores “Vladdo”, se expresó en respuesta a la crítica que el presidente Maduro hizo hace días sobre su caricatura, y aseguró que ni él ni la revista Semana, pretenden desmoralizar al pueblo venezolano; y aseguró que “hacer colas para conseguir comida, sí es desmoralizante”.

En una entrevista concedida a RCN, en el programa Al Fin de Semana, Vladdo habló acerca de su caricatura titulada “Revolución Venezolana”. Asimismo, dio su opinión acerca de lo que dijo el presidente Nicolás Maduro, en torno a su caricatura.

Vladdo

“Le quiero agradecer al presidente Maduro por ser uno de los miles de lectores de la revista Semana”, expresó Vladdo.

Respecto a la aseveración que hizo Maduro en cuanto a que la caricatura de “Vladdo” pretendía desmoralizar a los venezolanos, el caricaturista respondió: “Perdón desmoralizado lo tiene Maduro con su errática política económica y social, o es que las colas las armo yo, o es que las colas las arma Semana, no, las colas no son para protestar por la revista Semana, sino para ver si consiguen comida, y eso sí es desmoralizante”, aseveró.

Asimismo señaló que “en Venezuela no hay libertad de prensa y es por eso que el presidente Nicolás Maduro se aterra al ver esta clase de expresiones”.

Vía Noticiero Digital.

No olvide dejar sus comentarios.

Top