La canciller Delcy Rodríguez volvió a demostrar su «diplomacia». La encargada de las relaciones internacionales de Venezuela arremetió nuevamente contra Luis Almagro, máximo representante de la OEA, a quien le advirtió que «habrá consecuencias» por sus pronunciamientos a favor de la oposición.
Rodríguez rechazó la solicitud del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de aceptar la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional.
«El señor Almagro reitera su odio contra Venezuela. Violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA», aseguró la representante del Ejecutivo nacional.
Para Rodríguez, el titular de la OEA «se ha sumado al afán intervencionista de la derecha apátrida venezolana contra nuestro país»,reseñó El Nacional.
La canciller informó que solicitaron una investigación a Almagro por supuestas desviaciones de sus funciones como secretario general. «Habra consecuencias«, aseguró.
«El veneno edulcorado que pretende vender sobre Venezuela solo tiene asidero en su rol de agente al servicio imperial desprovisto de vergüenza», expresó Rodríguez.
Sr. @Almagro_OEA2015 reitera en su odio contra Venezuela! Violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 5 de abril de 2016
: @Almagro_OEA2015 se ha sumado al afán intervencionista de la derecha apátrida venezolana contra nuestro país
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 5 de abril de 2016
Hemos decidido solicitar una averiguación por desviación d sus funciones como Sec Gral OEA en contra de Venezuela. Habrá consecuencias.
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 5 de abril de 2016