Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VOLÓ LOS TAPONES! Delcy Rodríguez amenaza a Almagro: “Habrá consecuencias”

La canciller Delcy Rodríguez volvió a demostrar su “diplomacia”. La encargada de las relaciones internacionales de Venezuela arremetió nuevamente contra Luis Almagro, máximo representante de la OEA,  a quien le advirtió que “habrá consecuencias” por sus pronunciamientos a favor de la oposición.

Rodríguez rechazó la solicitud del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de aceptar la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

“El señor Almagro reitera su odio contra Venezuela. Violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA”, aseguró la representante del Ejecutivo nacional.

Para Rodríguez, el titular de la OEA “se ha sumado al afán intervencionista de la derecha apátrida venezolana contra nuestro país”,reseñó El Nacional.

La canciller informó que solicitaron una investigación a Almagro por supuestas desviaciones de sus funciones como secretario general. “Habra consecuencias“, aseguró.

“El veneno edulcorado que pretende vender sobre Venezuela solo tiene asidero en su rol de agente al servicio imperial desprovisto de vergüenza”, expresó Rodríguez.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top