Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLÓ LOS TAPONES! Delcy Rodríguez: Tomaremos acciones internacionales contra Uribe

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este viernes que tomarán acciones internacionales contra el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, luego de que el presidente Nicolás Maduro lo acusara de promover una intervención militar en el país.
En un contacto con VTV, Rodríguez dijo que lo denunciará porque está “pretendiendo crear situaciones para propiciar una intervención internacional en Venezuela”.

Delcy-Rodriguez-03-13-2015-2-800x533

“Vamos a entablar acciones internacionales contra este personaje oscuro que sabemos sus orígenes paramilitares y de otros delitos trasnacionales, lo vamos a denunciar, lo vamos a confrontar porque nosotros no vamos a permitir bajo ningún concepto la intervención en Venezuela”, precisó la diplomática.

Asimismo, expresó su apoyo al decreto del estado de excepción aprobado por el presidente Nicolás Maduro, porque -a su juicio-“facilitará crear mecanismos para combatir el avance de la derecha en el país”.

“El Estado de Excepción fue dictado para proteger al país de esas pretensiones intervencionistas”, que planean “vulnerar la soberanía de Venezuela y el Estado de Emergencia Económica para contener el golpe de Estado” que se orquesta en el país dijo.

Por otra parte, Rodríguez rechazó una vez más las injerencias del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Le dijimos en su cara que no podía estar por encima de los Estados Soberanos. Usted no manda sobre los gobiernos soberanos y libres. Él forma parte de la nómina de Washington”, agregó.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend