Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLÓ LOS TAPONES! Maduro amenaza con “cortar cabezas”: “¿Está claro ministro?” (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro criticó que no se estén realizando las entregas de taxis que otorga el Gobierno de manera gratuita, sino con cobros y comisiones que no están estipulados por lo que amenazó en un acto en el estado Carabobo con “cortar cabezas”.

“No quiero enredos con el banco, intermediarios ni ladrones cobrándoles partidas a los taxistas, doy la orden, si no se cumple, cortaré cabezas, sépalo, ya”.

Crédito: Juan Barreto / AFP

Crédito: Juan Barreto / AFP

Aseguró que hay gestores que practican actos corruptos exigiendo dinero para la entrega de los vehículos. “Todos los taxis la llave se las entrega Nicolás Maduro, ¿Está claro ministro? ¿Está claro?” preguntó al titular de la cartera de Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo.

“Le he dado la orden al jefe del Sebin que meta preso a todos los que estén pidiendo plata a nombre de los taxis que he entregado en el Gobierno”, puntualizó.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend