Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VOLVERÁ CON TODO! Osmel Sousa sería la competencia del Miss Venezuela con su nuevo proyecto

El pasado martes, el zar de la belleza, Osmel Sousa, creó una campaña de intriga en sus redes sociales sugiriéndoles que volvería con todo al mundo de los certamenes de belleza. 

Foto: Primicias 24

Prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo”, escribió el zar junto a la imagen publicada en Instagram.

Sus seguidores comenzaron a especular sobre si el zar asumiría la franquicia de otro gran certament par enfrentar al Miss Venezuela, pero una fuente cercana al hacedor de reinas le comentó en exclusiva a El Farandi que la fotografía solo muestra una reunión de Osmel con varios dueños de franquicias regionales, realizada el pasado martes en un restaurante de La Castellana.

El zar estuvo recuperándose hasta hace poco en una clínica de Caracas de una condición de gastrointestinal que le habría sido ocasionada por el “estrés”, luego del escándalo de una red de presunta prostitución en el Miss Venezuela.

Redacción Maduradas con información de El Farandi

Más noticias:

¡CARETABLAS! Ministerio de Salud negó en la OMS que en Venezuela hubiese crisis humanitaria

¿Qué se traerán entre manos? No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend