Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PARA VOLVERSE LOCO! El insólito instante en que un cajero automático empezó a escupir euros (+Video)

Un extraño episodio vivieron los usuarios de un cajero automático en la estación del metro de Bond Street, en Londres, cuando el dispensador comenzó a arrojar billetes de forma descontrolada.

Foto: La Patilla

En un video compartido a través de las redes sociales, se ve a unos guardias de seguridad resguardando la máquina para evitar que los pasajeros pudieran tomar el dinero y huir del lugar.
Las personas que se encontraban en el lugar observaban con asombro cómo la máquina soltaba con rapidez billetes de 20 euros, mientras los trabajadores intentaban recoger dentro de un bolso.
Cabe destacar, que la empresa propietaria de la máquina, informó que uno de sus clientes estaba retirando una cantidad considerable de dinero cuando comenzaron a derramarse los billetes por todas partes.

Redacción Maduradas con información de The Sun.

Lea también:

¡SIN TITUBEOS! Guaidó reitera que la crisis se resuelve con elecciones libres y con Maduro fuera de Miraflores

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend