Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VUELAN PORQUE VUELAN! Inac exigirá a Delta Airlines la NO suspensión de vuelos

Este miércoles, el presidente del Inac anunció que dicho instituto sancionará a la aerolínea estadounidense Delta Airlines y exigirá que no se suspendan los vuelos. Esto, luego de que Delta decidiera reducir 86% de su frecuencia de vuelos desde Venezuela.

delta-airlines-2 avion air aeropuerto

Adicionalmente, este miércoles la comisión se reunió con la vicepresidenta ejecutiva de Avavit y otros representantes del sector aeronáutico para discutir el problema que se presenta con las lineas aéreas e indicaron que citarán al presidente del Inac “porque creemos que debe ser firme con las lineas aéreas y exigirles a las líneas que tienen acuerdos bilaterales con Venezuela el cumplimiento de esos acuerdos y que se bajen los precios en dólares porque ha habido un incremento excesivo”, informó el presidente de la comisión permanente, Claudio Farías.

“Queda al descubierto que Venezuela no mantienen ninguna deuda con las lineas aéreas y que el Iata mantiene un saboteo a través del bloqueo de los software de ventas a las agencias de viaje, perjudicando a más de 5 mil agencias de viaje”, dijo.

En la sesión de la comisión se dio derecho de palabra a la vicepresidente ejecutiva de la Asociación Venezolana de Líneas Aéreas (Avavit), quien pidió que se abogue a la Sundee “y que de alguna manera entiendan que no es la agencia de viajes la responsable de la falta de prestación de servicio, sino la linea aérea. Nosotros podríamos ser responsables de la devolución del dinero una vez que el reembolso proceda, pero las líneas aéreas se toman también tiempos bien grandes para hacer la devolución”, advirtió.

Farias informó que se comunicará con el director de la Sundee, Dante Rivas, para que atienda la solicitud de Avavit.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend