Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VUELVE EL DISCO RAYADO! Jorge Rodríguez: Oposición no tiene permiso para marchar mañana

Jorge Rodríguez, actual alcalde de Caracas, ofreció declaraciones a la prensa, a través del canal Venezolana de Televisión (VTV), donde aseguró que la oposición venezolana no ha introducido ninguna solicitud para realizar una manifestación, y que por lo tanto, no poseen el permiso para desplegarse en las calles, así lo señala Noticiero Digital.

Jorge-Rodriguez-06072014-800x533

Así lo manifestó Rodríguez:

“Lo digo con responsabilidad, nosotros no hemos recibido ninguna solicitud de parte de ningún grupo político opositor para realizar ningún tipo de manifestación en la ciudad de Caracas”.

Y continuó manifestando. “Queremos recordarles que en medio de la violencia espantosa que ellos intentaron sembrar por toda Venezuela, Caracas fue decretada un territorio libre de violencia, fue decretada un territorio de paz y con mucho esfuerzo el gobierno de Nicolás Maduro, el gobierno del distrito capital, y la Alcaldía de Caracas, mantuvimos en medio de esa situación, donde había un plan para manifestar, para agredir, un plan que incluía instrucciones para degollar venezolanas y venezolanos, un plan que incluía accionar armas de fuego contra manifestantes, contra la fuerza y orden público, pues logramos mantener la paz en el municipio”.

Asimismo, quiso reiterar: “Nosotros no hemos recibido ninguna solicitud, y esa solicitud debía hacerse con 72 horas de anticipación, de modo que la única solicitud que hemos aprobado es la marcha que solicitó la juventud del Gran Polo Patriótico en la Plaza Venezuela y la Plaza Parque Carabobo”.

Respecto a la marcha de jóvenes oficialistas en respaldo al presidente Maduro que se tiene prevista para mañana, el dirigente aseguró que “la revolución es la vida es la paz es el encuentro de todo lo que va mañana a florecer por la ciudad de Caracas (en la marcha)”.

En lo relacionado a la marcha que la oposición llevará a cabo mañana, Rodríguez señaló que “En Venezuela hay unas leyes hay una constitución que indica que aun cuando todos tenemos el derecho de manifestar, hay que cumplir una serie de requisitos y la correspondiente permisología a la Alcaldía por donde concurra la manifestación”.

También señaló que “esa permisología tiene una razón, tiene un objeto. La alcaldía de Caracas, el Gobierno Bolivariano está obligado a la protección de la ciudad, de los espacios públicos de la ciudad, e incluso el resguardo de los manifestantes independientemente de cual sea su planteamiento político”, finalizó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend