Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VUELVE LA DEMOCRACIA! Diputado reelecto exigirá en AN devolver al canal RCTV su concesión

William Dávila, uno de los seis representantes de la MUD electos este domingo por el estado Mérida, exigió este lunes durante un acto de la victoria opositora, la liberación de los presos políticos y que se le devuelva al canal RCTV su concesión para que se transmita en todo el territorio nacional.

Asimismo, destacó la importancia de mantener la unidad. “Aquí no somos mezquinos, seguimos el trabajo unidos, porque esto es una victoria de ustedes y no de un candidato”.

Vía La Patilla

Vía La Patilla

De igual forma, expresó sentirse satisfecho por los más de 101.000 votos en los municipios Libertador y Santos Marquina de Mérida.

Por su parte, Lawrence Castro, compañero de fórmula de William Dávila, sostuvo: “Mérida le ha dicho al país que queremos vivir en democracia”. El joven diputado suplente agregó que la labor en la AN será para emprender cambios en Venezuela, publicó Sumarium.

Aseguró que apoyará al movimiento estudiantil en Mérida, en donde perteneció y del cual recibió votos que influyó en que los diputados de la lista fuesen electos.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top