Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VULGAR! Carreño sobre narcosobrinos: Hay una coñ*emadrada y ustedes son c*brones (+Video)

El diputado Pedro Carreño condenó el veredicto contra los sobrinos de la pareja presidencial, Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas, acusados por el delito de narcotráfico en Estados Unidos. En este sentido, calificó la sentencia de “burdo montaje” de la DEA contra esos “pobres muchachos”.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

“Esto es un acto de gran irresponsabilidad”, dijo Carreño refiriéndose a la sesión parlamentaria en la que se discutió el caso de los llamados narcosobrinos, pues, a su juicio no existen las pruebas que demuestran la culpabilidad de quienes insiste en llamar “esos pobres muchachos”.

Carreño considera que los diputados de oposición, a los que llamó “arrastrados al imperio”, incluyeron este tema en el orden de discusión de la Asamblea Nacional para congraciarse con los Estados Unidos.

Que el gobierno de los Estados Unidos haya hecho este burdo montaje con la DEA es muestra de que no han podido acabar con la revolución bolivariana“, señaló Carreño, para quien “el gobierno de Estados Unidos no tiene moral en la lucha contra el narcotráfico”.

Asimismo, indicó que los agentes de la DEA les aplicaron a los sobrinos Flores una “guerra psicológica”, haciéndoles creer que les darían cadena perpetua, “para que así acusen al presidente y a la primera combatiente”, lo que lograría una reducción de su condena.

“¿Dónde está la droga?”, preguntó Carreño, quien luego agregó: “Contra estos muchachos lo que hay es una coñoemadrada y ustedes son cabrones de eso”.

Para el diputado, Estados Unidos y la oposición arremeten “contra estos pobres muchachos porque no tienen la capacidad real de vulnerar a la revolución bolivariana”.

Así estarán de mal que tienen que utilizar estos ruines artilugios para ver si logran criminalizar a la revolución (…) El narcoestado es Estados Unidos. Cada año ingresan 570 toneladas métricas de cocaína”, destacó Carreño.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EN DEFENSA DE LAS JOYITAS! Diputado Edwin Rojas sobre narcosobrinos: “Fue un juicio amañado”

¡Defendiendo lo indefendible! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend