Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VULGAR E IRRESPETUOSO! Maduro: “Le vamos a meter medio ñame a la oligarquía” (+Video)

Durante su visita al urbanismo Ciudad Belén, en el estado Miranda, el Presidente Nicolás Maduro se refirió a sus proyecciones para las elecciones parlamentarias, de una manera muy vulgar e irrespetuoso.

“Yo veo este ñame y me recuerda a las elecciones, no se por qué (…) Le vamos a meter medio ñame a la oligarquía en las elecciones a la AN”, dijo el jefe de Estado entre risas.

maduro-ñame

En Ciudad Belén, Maduro encabeza la activación del servicio de Bus Belén en Miranda y la inauguración de locales socioproductivos.

Aseguró que por la vía del socialismo hay que “superar la miseria, la pobreza física, espiritual y crear las condiciones para el vivir viendo en dignidad y felicidad. Vinimos a encabezar la inauguración del Pdval de esta comunidad en la batalla diaria contra la guerra económica. La estrategia correcta es ganar la batalla del abastecimiento y la producción con el pueblo organizado. Solo el pueblo organizado tiene el poder para ganar las batallas que tengamos que ganar”.

Vía UN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend