Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Walter Márquez: “Certificado de nacimiento de Maduro es falso y su mamá nació en Cúcuta”

¡Continúa la polémica! La nacionalidad del Presidente de la Reública, Nicolás Maduro sigue estando en tela de juicio. El diputado a la Asamblea Nacional e historiador, Walter Márquez señaló este miércoles que luego de investigar el caso, se llegó a la conclusión de que el certificado de nacimiento del Mandatario nacional, que reposa en la parroquia La Candelaria, es fraudulento.

Su partida de nacimiento en Colombia a nuestro juicio fue mutilada y el índice del libro correspondiente de una notaría de Bogotá, también desapareció. Con respecto a la partida de nacimiento que mostró Tibisay Lucena en un programa de Globovisión, es chimba”, dijo.

Créditos: Juan Barreto / AFP.

Créditos: Juan Barreto / AFP.

Marquéz se tomó la tarea de investigar a fondo, ya que, a su juicio, la nacionalidad de Maduro “sigue siendo una incógnita”.

Aseguró que al documento lo rodean una serie de irregularidades como la extemporaneidad de su registro y el desconocimiento del nombre del procurador de menores que la ordenó.

Además, instó a la Asamblea Nacional a abrir un juicio constitucional en contra del primer mandatario por delitos de lesa humanidad, abuso de poder y exterminio.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Bmjsz2YiLUE]

Con información de La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend