Una reciente consulta, hecha por una periodista francesa, a la Inteligencia Artificial (IA), sobre el futuro de la corona británica, dejó a muchos sorprendidos.
El escenario hipotético, planteado por la IA, ubica a la la Familia Real Británica dentro de 30 años.
Según lo revelado por la IA , utilizada por la revista Paris Match, el príncipe Guillermo será el rey de Reino Unido, pero, en el año 2049, tomará la decisión de abdicar del trono para que el príncipe George asuma el título como soberano, dejando una imagen de la querida Kate Middleton como la reina madre. Así lo reseñó El Heraldo
Del mismo modo, la predicción sugiere que será en 2050 cuando el príncipe George se convertirá en el rey y su padre, el actual príncipe Guillermo, se alejará de sus obligaciones reales, para disfrutar de su vejez en compañía de su esposa, la actual princesa de Gales, Kate Middleton.
Del mismo modo, la IA asomó un insólito panorama sobre la vida del príncipe Harry, quien, desde hace unos años, habría optado por alejarse de la monarquía y se mudó a Estados Unidos en compañía de su esposa Meghan Markle y sus dos hijos. Según la Inteligencia Artificial el matrimonio de Harry y Meghan no será duradero y llegará a su fin dentro de 30 años.
Redacción Maduradas con información de Heraldo de México
De interés:
En libertad condicional la mujer brasileña que llevó a su tío muerto a cobrar un préstamo