Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Winston Vallenilla en cadena nacional: “A mi hijo no le dan cupo en el colegio porque soy chavista”

El presidente de la República Nicolás Maduro, repudió las agresiones contra la vivienda del animador Winston Vallenilla y su familia. Por su parte el animador dijo que desde que se declaró chavista le “declararon la guerra a muerte”.

Maduro aseguró que ya están identificados los agresores “uno por uno caerá en manos de la justicia, como debe ser, con respeto a la constitución”. El mandatario agregó que los agresores son unos “Kiluos enmascarados fascistas” .

Winston Vallenilla narró en cadena nacional que tienen “dos días consecutivos y han trancado las cercanías de mi residencia. Con máscaras se bajaron, no sabía yo si iban a colocar un artefacto explosivo. Querían penetrar mi casa y cuando yo salí a confortarlos huyeron e hicieron unas detonaciones al aire”, dijo.

“A mi hijo no le quieren dar cupo porque soy chavista, a mi esposa no puede hacer mercado porque la agreden”, acotó.

En la vida real las escuelas cierran a las 4 de la tarde por el hampa. En la imaginaria inauguran una a las 7 de la noche con niños en clases y todo

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top