Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y A ÉSTOS QUIÉN LOS LLAMÓ? La FANB evalúa “impunidad” de la Ley de Amnistía

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra discutiendo este martes el impacto que puede tener la Ley de Amnistía en el país.

Crédito: Prensa Presidencial

Crédito: Prensa Presidencial

“Hoy se inicia en la FANB jornada para evaluar Ley de Amnistía y su impacto en estado de derecho, impunidad y derechos humanos”, escribió en la red social.

Aseguró que la FANB está comprometida con la Constitución.

Se presume que tras la discusión se manifestarán en contra de la ley por considerarla inconstitucional o que va en contra de la paz en el país, mismos pretextos utilizados por el gobierno.

VLADIMIR HABLÓ SOBRE LA AMNISTÍA: “Es un peligro”

El ministro considera que la “Ley de Amnistía es una propuesta muy peligrosa”, la Ley busca el autoperdón y olvidar los crímenes cometidos en 2014 durante las protestas antigubernamentales, que mataron a más de 40 personas, según balances de la Fiscalía General.

Además aseguró que se trata de una “violación de la Constitución de la República que atenta contra el estado de derecho” y que provocaría “una descomposición institucional y moral en el pueblo”.

Aseguró además que una amnistía traería “consecuencias nefastas” porque “atenta contra la paz, la democracia, la estabilidad de las instituciones”. Indicó también que considera que la ley atenta contra la disciplina de las Fanb.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend