Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y A LOS DEMÁS? Liberan bajo régimen de presentación a 36 jóvenes del campamento de Chacao

Este sábado en la madrugada, fueron puestos en libertad los 36 estudiantes detenidos el pasado jueves 8 de mayo, en la plaza Bolívar de Chacao. 31 de ellos fueron puestos en libertad bajo régimen de presentación, y los otros 5, libertad plena con asistencia a un centro de rehabilitación.

ESTUDIANTES-PROTESTA

En cuanto a los cinco detenidos en Santa Fe, Gonzalo Himiob, informó a través de su cuenta en twitter, que dos de ellos fueron privados de libertad, y los otros tres fueron liberados bajo medidas cautelares, reseñó el portal de La Patilla.

Alfredo Romero, abogado y miembro del Foro Penal Venezolano informó, a primera hora de la madrugada de este sábado que fue diferida “la audiencia (de presentación) más grande de la historia en el país por el Tribunal 48 de Control”. Destacó estas características por las 127 personas detenidas frente a la sede la Organización de Naciones Unidas en Caracas.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top