Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y AHORA QUÉ? Maduro advierte que tomará acciones “para seguir construyendo Patria”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que tomará acciones “para seguir construyendo Patria”, sin embargo, no detalló a qué tipo de acciones se refería.

“Hoy el Pueblo en la calle reafirmará su fuerza Revolucionaria y en el Congreso de la Patria decidiré acciones para seguir construyendo Patria”, escribió el jefe de Estado por su cuenta de Twitter en relación con el acto que realiza hoy el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Maduro recordó por la red social que un día como hoy, 19 de abril, Venezuela dio “un paso firme hacia la Independencia, el día que le dijimos “No” al Imperio Colonial”.

El PSUV convocó a una marcha nacional e internacional en respaldo a la gestión de Maduro, quien este martes cumple tres años de su juramentación como mandatario nacional.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend