Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y AHORA QUÉ VIENE? En Gaceta Oficial ocupación temporal de tiendas Daka

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, mediante la Resolución N° 125, publicada en la Gaceta Oficial 40.301 que circula este martes, ordenó al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios dictar Medida Preventiva de Ocupación y Operatividad Temporal de la empresa Daka.
El Indepabis será el ente encargado de llevar adelante la medida preventiva de ocupación y operatividad temporal en las empresas DKZL C.A. (carretera nacional Coro-Punto Fijo), DKLara C.A. (avenida Venezuela, Barquisimeto), DKCaracas C.A. (Bello Monte, Caracas), DKBoleita C.A. (Boleita, Caracas) y DKVal C.A. (urbanización Ciudad Jardín Mañongo, Valencia).

DAKA 5

Así mismo señala la Resolución que el Coronel Hermes Josues Carreño Escobar, director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), estará a cargo de la administración de esas empresas mientras dure la ocupación temporal y nombrará la junta de administración. La resolución, cuya vigencia inicia el 25 de noviembre, no aclara el tiempo que durará la medida sobre Daka.

No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend