Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y AÚN TE CABE DUDA? Maduro: “Quizás hemos cometido errores”

En entrevista con Vladimir Villegas Nicolás Maduro admitió que desde el oficialismo se han cometido errores a la hora de tratar de luchar contra la conflictividad política nacional.“Quizá hemos cometido errores, de no tener, con claridad, un discurso para desmontar la campaña de odio, de no engancharnos en una competencia frente a los improperios y ataques que ha habido desde diversos sectores contra la revolución bolivariana, contra el comandante Chávez, contra el pueblo chavista”, indicó.

“Creo que no debemos entrar en una competencia que vaya escalando en niveles de desprecio y odio mutuo”, agregó.

Nicolas Maduro

Aseguró que el oficialismo, y más concretamente su gobierno y el de Hugo Chávez, han tenido numerosas iniciativas en pro del diálogo entre oficialismo y oposición.

“¿Cuántos pasos quieren que dé?, todos los días doy pasos, y a todos los pasos que yo doy, ellos dan la espalda”, respondió Maduro ante la interrogante de porqué no daba el Gobierno el primer paso hacia el diálogo.

“El diálogo está planteado siempre, pero parte por el reconocimiento de la institucionalidad venezolana (…) sobre la base del respeto, de asumir sus responsabilidades de trabajo y de asumir la ley, es posible todo”, destacó.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend